Toni Nadal

inquilino/a

COSTAS EN ENERVACION
He sido demandado por impago de 3 cuotas de alquiler y he ejercitado la opción de enervación. El importe reclamado eran 2.132,32 euros, y el importe de la demanda (7.200. 8600 * 12 meses). Me reclaman el pago de costas por importe de 423,50 de procurador y 1.207,46 de abogado. ¿Son correctos estos importes? ¿Existe acumulación de causas?
  • Preguntado por: Toni Nadal
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Mònica ha sido el primero en contestar
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenas tardes,
    Necesitariamos saber el lugar donde ha sido el Juicio, pues los honorarios no son los mismo en todos las poblaciones.
    Saludos. https://www.picon-advocats.com
    • Respondido por: Mònica