nikiyaa

casero/a

Tengo un contrato con unos inquilinos de un año y no me pagan casi 5 meses, ¿puedo agarrar y cambiarle la cerradura?

No hay más detalles.

  • Preguntado por: nikiyaa
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Vera Grande

    Vera Grande

    profesional

    No puede, si lo hace está incurriendo en un delito de allanamiento de morada.  Primero tiene que interponer una demanda de desahucio.

    Un cordial saludo

    Vera Grande Alonso

    Abogado del Ilustre colegio de abogados de Madrid

    www.abogadosgrande.es

  • carol1

    profesional

    No se te ocurra, puedes incurrir en delito, tienes que presentarles una demanda de desahucio por falta de pago.

    • Respondido por: carol1
    • Hace 14 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    No. Si lo hace se expone a que los inquilinos lo denuncien por coacciones o robo si faltase algo en la vivienda, y usted sería multado, y condenado a devolver la posesión de la vivienda a los inquilinos. La única vía legal consiste en la demanda de desahucio por falta de pago.

    A su disposición para lo que pueda necesitar,
    www.asistencialegal.net
    Puede ver más en mi blog asistencialegal1.blogspot.com