Pedro Maqueda Sanche

inquilino/a

¿Me corresponden los gastos de un 1er aviso de desahucio?

Justo ahora debo dos meses de renta el el piso en el que estoy, pero mi intención es ponerme al día ya, pero me he encontrado con que el propietario me dice que además de los dos meses de retraso, le tengo que abonar 300 euros porque él ya me ha interpuesto una demanda de desahucio, en concepto de gastos de la denuncia.¿ Tengo la obligación de pagar los 300 euros, o con pagar los dos meses de retraso es suficiente? Muchas gracias

  • Preguntado por: Pedro Maqueda Sanche
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lo malo para tí es que si no le pagas esos 300 euros quizás no quite la demanda y entonces la cosa se te encarezca aún más. Pues aunque enerves pagando, te condenarán en costas y eso será bastante más dinero.

    Saludos - Papeleos Alquiler