Jessica

inquilino/a

Contrato de alquiler
Hola tengo un problema hace 2 meses alquile una casa le pague fianza inmobiliaria más letra del alquiler exactamente 1000 euros al transcurrir un mes me dice la mujer que quiere la casa y quiere que abandone si o si el 5 de febrero yo tengo un contrato firmado pero ella no me lo quiere dar ni el número de cuenta si yo no encuentro casa ella tiene obligación de echarme no quiere que le pague por ninguna vía que debo de hacer ?
  • Preguntado por: Jessica
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (6)
Marta ha sido el primero en contestar
  • Tu casa

    profesional

    Amparo BB, es usted administradora del foro? Si no lo es mejor dedíquese a ser una forera más y deje las labores de administración a los administradores. Todo dicho sin acritud oiga.
    • Respondido por: Tu casa
    • Hace 6 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Tu casa
    ¿De qué es usted profesional?  Aquí el logo naranja de profesional está reservado para los abogados especializados en arrendamientos o para los agentes inmobililarios...
    ¿Es usted algo de eso?  Porque en serio no lo parece. Y lo digo sin acritud.
  • Tu casa

    profesional

    Debes conseguir contrato o acuerdo, Por ambas partes Si ella lo imcumple debe pagarte el contato entero minimo el año, Si no te quieres ir  Depositas el alquiler en juzgado a nombre de ella

    • Respondido por: Tu casa
    • Hace 6 años
  • Marta

    inquilino/a

    Es la primera vez que escucho algo asi que no te entregen el contrato en la entraga de llaves. Yo iria a por la agencia en primer lugar a que me den mi copia del contrato.firmado por la propietaria. Y despues pagaria mi alquiler  Que se creen que csmbiarse de casa es gratis? Con lleva muchos gastos y ala calle no te vas a ir porque la dueña lo diga que vaya a juzgado si tiene alguna duda y se te presenta en la vienda llama a la policia y ya tienes sus datos y con eso puedes denunciarla tu por no darte contrato de alquiler no querer cumplir el contrato de alquiler y por no darte justificante del ingreso de la fianda en la comunidad que corresponda madrid castilla la mancha la que derive la vivienda. solo puede hecharte un juez.siempre y cuando ella justifique que necesita la vivienda para usarla ella.o si tu inclumplieses alguna clausula del contrato. Pero yo no me voy al mes porque ella lo diga sin ninguna justificaion.y  ademas con un plazo previo de antelación
    • Respondido por: Marta
    • Hace 6 años
  • Marta

    inquilino/a

    Hola buenos dias. Es la primera vez que escucho que no te den contrato de alquiler.y mAS siendo por agencia. Yo iria apor la agencia a que me den mi contratoy mientras tengas contrato no te pueden hechar ademas solicitaria justificante de fñingreso de fianza en la comunidad que corresponda madrid castilla la mancha...la que corresponda. Todos los propietarios estan obligado a ingresar la fianza en la comunidad que corresponda.y darte un justificante para ayudas o cualquier  desgrabacion en hacienda. A la propietaria la denunciaria.pero sin contrato va aser su palabra contra la tuya. Pero la agencia esta obligada a darte tu copia en la firma de contrato firmado por el propietario. Yo no me voy de la vivienda.y mas habiendo pagado agencia y todo.que el dinero no es gratis.y cambiarse de casa con lleva sus gastos.fianzas mes transporte de cosas...
    • Respondido por: Marta
    • Hace 6 años
  • Marta

    inquilino/a

    Hola buenos dias. Es la primera vez que escucho que no te den contrato de alquiler.y mAS siendo por agencia. Yo iria apor la agencia a que me den mi contratoy mientras tengas contrato no te pueden hechar ademas solicitaria justificante de fñingreso de fianza en la comunidad que corresponda madrid castilla la mancha...la que corresponda. Todos los propietarios estan obligado a ingresar la fianza en la comunidad que corresponda.y darte un justificante para ayudas o cualquier  desgrabacion en hacienda. A la propietaria la denunciaria.pero sin contrato va aser su palabra contra la tuya. Pero la agencia esta obligada a darte tu copia en la firma de contrato firmado por el propietario. Yo no me voy de la vivienda.y mas habiendo pagado agencia y todo.que el dinero no es gratis.y cambiarse de casa con lleva sus gastos.fianzas mes transporte de cosas...
    • Respondido por: Marta