gloria007

inquilino/a

Mi piso lo alquilamos para 5 años con contrato sin derecho a prórroga el inquilino no se va
Dice que no tiene dónde irse pero yo quiero irme a vivir allí. La luz el gas y el agua está a mi nombre le puedo dar de baja? gracias Cuánto podra tardar en irse si lo denuncio?
  • Preguntado por: gloria007
  • Hace 15 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Supongo que ha transcurrido el plazo. Entonces debe iniciar un juicio de desahucio por expiración del plazo. Es un procedimiento que admite recurso y por lo tanto puede tardar varios meses, incluso dependiendo del lugar del juicio un par de años. Cuanto más tarde empiece, más tarde terminará.
    Si le corta la luz el inquilino podría denunciarla en el juzgado por coacciones y usted sería multada.