Eduardo alvarez

casero/a

Como puedo desalojar a un inquilino
Si tengo una casa pagando por 16 años a infonavit pero la tengo rentada verbalmente hace 6 años pero ahora la necesito porque voy a irme a vivir ahi pero a la persona ya se le aviso desde hace 4 meses en el mes de octubre se le mando un mensaje por celular y desde diciembre ya no se le cobró renta para que la desocupara en marzo pero a finales de febrero del 2018 me comunique con la persona para saber cuando la desocupada pero me dijo que la rerenta de febrero la deposito en un juzgado y que saco un amparo que se debe hacer en este caso.
  • Preguntado por: Eduardo alvarez
  • Hace 6 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hola.
    En este foro respondemos preguntas basándonos en la legislación española. La de México la desconocemos.
    Pregunte en un foro mexicano o consulte con un abogado.
    Saludos y suerte.