usuario eliminado

Cómo puedo echar a un inquilino de un local que hizo firmar un contrato a un discapacitado 65%?

Le dijo que le pagaría 2000 y en el contrato soólo figura 1031 que paga el inquilino directamente a la Seguridad Social pues este llego a un Acuerdo con ellos para pagar las deudas del propietario y asi no le embarguen y la diferencia hasta los 2000 no las paga, siempre pone alguna escusa, como fue de palabra. Este contrato que firmo el discapacitado es por 5 años y el inquilino dice que nos tiene pillados, que no podemos echarlo, incluso que le tendriamos que pagar nosotros.

El contrato lo hizo el inquilino a su manera, en papel normal y corriente sin regsitro, en el contrato no pone que los 1031 sean para pagar la Seguridad Social.

Nosotros queremos echarlo y saber si se puede vender este Local de 600metros, aunque tenga deudas, lo que se gane serian para pagarlas

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (5)
javier diez ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Paolo_x

    inquilino/a

    eso lo entiendo (es el problema de creerse muy listo; que siempre hay alguien mas listo), pero que tiene que ver el que sea discapacitado?

    No es suya la propiedad?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Yo si entiendo. Pactaron que pagase 2000€ pero que en el contrato solo salieran 1031, y ahora se quejan de que no les paga la parte en negro.

    :)

    ajo y agua. Os lo mereceis.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Me temo que se prestaron a 'algo raro' lo cierto es que una persona con discapacidad física puede perfectamente firmar un contarto de arrendamiento que será valido y eficaz entre las partes sin necesidadde ningún registro.

    El casero está obligado bajo sanción a depositar los dos meses de fianza en elorganismo autónomo que corresponda,pero eso no afecta ala validez del contrato.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Tampoco entiendo nada, pero tengo curiosidad.

    puede exponer mejor el caso?

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    No entiendo nada, como no te expliques mejor