marilolilj

inquilino/a

El casero no me quiere devolver la fianza

Supuestamente firmé un contrato de 10 meses, por razones mayores he tenido que dejar el piso para irme a otra universidad, la casera me dijo que si entraba otra chica en mi puesto me devolvia la fianza,ha entrado otra chica, y dice que se ha informado y que no me devuelve la fianza el contrato no es legal y encima en el contrato no pone en ningun caso tener que pagarle todo el año en caso de no cumplir el contrato,¿tiene razon el casero o no?

  • Preguntado por: marilolilj
  • Hace 12 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Si la nueva inquilina entró al irte tu, y la casera no ha perdido dinero por ello, si te lo tiene que devolver (pues no hay lucro cesante)

    si no es asi, acepta lo que hay.

    si es el primer caso, exigeselo por burofax y si no reaccione, pon la demanda.

    no necesitas ni abogado para algo asi.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 12 años
  • manuel josé

    casero/a

    Las  palabras  las lleva el viento. saludos,