martha martinez

casero/a

ayuda porfavor
tengo en renta mi casa por seis años en septiembre del 2018 fue el ultimo contrato mi inquilino no quiere salirse y ya tiene 5 meses que no me paga renta.. que puedo hacer que derechos tiene el y cuales tengo yo
  • Preguntado por: martha martinez
  • Hace 4 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
  • Mònica

    Mònica

    inquilino/a

    Buenos días,  El impago de la renta es causa de resolución del contrato.  Le recomiende envie Burofax reclamando el pago de la renta previp inicio accion judicial para evitar la enervacion del desahucio y luego proceder a presentar la demanda de desahucio por falta de pago.  Si necessita ayuda, podemos ayudarla a recuperar su casa, tenemos experiencia.
    https://www.picon-advocats.com/mi-inquilino-no-me-paga-opciones-propietario/
    • Respondido por: Mònica
    • Hace 4 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si su inquilino ni paga ni se va, tendrá usted que contratar un abogado que interponga demanda de desahucio por impago.
    No entiendo cómo lleva 5 meses esperando.
    Hágalo ya. Hoy.
    Saludos