Leila

inquilino/a

Ayuda...!!! Necessito consejos

Buenas mi caso que estoy en un piso del banco de ocupa con mi hija de 1año y medio y estoy embarazada de 8 pues.  Ace un mes me mandaron una carta de juicio por el piso al mes hice el juicio y les comente por un alquiler social que es lo unico que podria y estaria dispuesta a pagar vino un chico que mando el director de banco y me pidio embargo inmediato en dos messes tebia febrero marzo para buscarme algo...Pues lo primero que hice buscar pisos de alquiler pero no puedo porque me piden fianza y demasiado dinero me piden mas dinero del que cobro de la ayuda y me fui a abrir una de banco y me pillo la policia incluso me detuvieron al calabozo por robo con fuerza y usurpacion como???-Si Si asi como lo digo vaya problemas ahora ya estoy asta en tratamiento de siquiatras porque me levanto cada dia sin ganas de vivir lo unico que me da ayuda de vivir es mi hija y lo que viene en camino aver si alguien me puede dar algun consejo de que podria hacer para parar el desaucio lo mas anted possible? :(

  • Preguntado por: Leila
  • Hace 8 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    O a cáritas o alguna otra ONG de tu zona.
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Acude al servicio de asistencia social de tu ayuntamiento.