Silvia Ortega Cruz

inquilino/a

Alquiler orden desahucio
Hola, me han alquilado un piso con orden de desahucio para el 27 de noviembre, estoy en el paro y tengo una niña, tengo alguna posiblidad de alargar el desahucio algún tiempo? Me ha costado casi un año encontrar piso. El dueño del piso ha desaparecido por completo. "
  • Preguntado por: Silvia Ortega Cruz
  • Hace 5 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (4)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    En tal caso acuda al Juzgado para explicar su situación, lleve el contrato.
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Silvia Ortega Cruz

    inquilino/a

    Señor Pholmo, creo que no entiende mi pregunta. El dueño del piso, a quien no ha pagado ha sido al banco, a mi me alquiló el piso, y ahora me dice que el 27 me desahucian. Yo he pagado el tiempo que llevo aqui rigurosamente.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Póngase en el lugar del dueño de ese piso al que no paagan el alquiler desde hace meses y a lo mejor lo necesita tanto o más que usted
    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 5 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo tiene complicado, ya que si hay fecha de lanzamiento, lo lógico es que llegado el día desahucien a la persona que se encuentre en el inmueble. Si su hija ya tiene uso de razón intente que ese día no esté en casa, no le haga pasar el mal rato.