Fernando Gonzalez

casero/a

¿Puedo alquilar una vivienda de renta limitada por 900 euros?
Muy pronto tengo un juicio porque los inquilinos dicen haber alquilado la vivienda y pagar 900 euros sin saber que se trataba de una vivienda de renta limitada ya que siendo familia numerosa deberían haber pagado menos. Para colmo el padre de ésta familia perdió su empleo. Me puede ésto afectar en el juicio.
  • Preguntado por: Fernando Gonzalez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (1)
Juan ha sido el primero en contestar
  • Juan

    profesional

    La pérdida del empleo del arrendatario no perjudica unos derechos que ya tiene bastante perjudicados, siempre que la calificación de la vivienda no permita su arrendamiento o la renta sea superior a la permitida.
    • Respondido por: Juan