Oscar Gonzalez Palla

inquilino/a

Hace 5 meses k no pago alquiler por no tener trabajo yo ni mi mujer el piso es vpo. ¿Si entrego las llaves anulan la deuda?

  • Preguntado por: Oscar Gonzalez Palla
  • Hace 13 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (2)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Un vpo es ilegal alquilarlo, esta cometiendo un delito donde podrian quitarle el piso, y el contrato no es legal, asi q el propietario tiene las de perder si te llevase a juicio. Es mas, solo podria comenzar un proceso de desahucio diciendo q vivia ahi y de golpe unas personas le ocuparon la casa, pero como tengais alguna transferencia o recibo ... se le puede caer el pelo.

    No soy dado a dar consejos "ilegales", pero en este caso os animo a que en vuestra situacion sigais en el piso y a ver que hace el infractor ( q me jode mucho q muchas personas no tengan acceso a un vpo pq haya listillos q los usen para sacarse un sobresueldo)

    o eso o te has explicado mal y querias decir la letra, y en ese caso es una hipoteca q tendras q pagar sí o sí

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 13 años
  • Marta26

    casero/a

    Me temo que no es tan fácil la solucion. Lo que si que es de agradecer que te vayas del piso antes de generar más deuda. Puede que tu casero acepte perdonarte el alquiler si entregas las llaves, pero si es del estado me temo que puedes enocntrarte con el proceso de desahucio empezado.

    • Respondido por: Marta26