Anna13

inquilino/a

Cinco días antes del desahucio me han entrado los propietarios en el piso y han cambiado la cerradura. ¿Qué hago?

Han entrado en el piso y han cambiado la cerradura, no me han dejado recoger mis pertenencias que ascienden a mas de 600 euros, y ademas de eso me han amenazado y golpeado.La denuncia por amenaza y agresión ya la tengo puesta. Deberia poner tambien una denuncia por lo de la cerradura?

  • Preguntado por: Anna13
  • Hace 11 años
  • Categoría: Desahucios
Respuestas (3)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
Pedro Martinez Mtnez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Anna13

    inquilino/a

    Eso mismo haré, ampliaré la denuncia.De todas formas el lanzamiento fué ayer y creo que aún estoy a tiempo.

    Gracias por responder tan rapido.

    • Respondido por: Anna13
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    La denuncia debería incluir el cambio de cerradura y el allanamiento de morada, por entrar en tu vivienda antes de la ejecución del lanzamiento.
    Deberías llamar a la policía desde la puerta de tu vivienda y pedir que se persone una dotación, ya que no te dejan entrar en tu vivienda antes del día del lanzamiento. Esto es un delito penal grave.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    Amplia la denuncia

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es