Camilobetan

inquilino/a

Vivo con un compañero de piso, han transcurrido 6 meses de un contrato de 1 año, me voy a casar, Puedo desistir del contrato?

Hola,

Estoy viviendo con mi compañero en un piso cuyo contrato se renovo hace 6 meses con duracion de 1 año.

Me voy a casar, por lo tanto me quiero ir a vivir a otro piso con mi esposa, puedo desistir del contrato, y si es asi, existe alguna penalidad?

  • Preguntado por: Camilobetan
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
Oscar Aparisi ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    De común acuerdo con todas las partes firmantes del contrato sí.

    La indemnización es llegar a un acuerdo que satisfaga a su compañero y al casero.

    Otra opción es que su compañero si aceptará quedarse con la vivienda, y que hicieran un anexo en el cual usted desiste de todos sus derechos y obligaciones del contrato. Esto también deberia estar aceptado por el casero.

    Saludos

    Oscar