DAFNE RODRIGUEZ

inquilino/a

Estoy viviendo en un piso del cual sólo tenemos contrato verbal y un impreso manuscrito donde consta que hemos entregado 300e

Dejar piso en alquiler en Barcelona ciudad, con contrato verbal

  • Preguntado por: DAFNE RODRIGUEZ
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • DAFNE RODRIGUEZ

    inquilino/a

    No tenemos ningun tipo de recibo conforme hemos pagado el alquiler los dos meses q vivimos aqui(marzo y abril). En el papel consta el nombre del arrendatario con su dni conforme le entregabamos 150 euros cada una (una amiga y yo) en concepto de fianza. Aunque posteriormente le entregamos otros 150 euros cada una. Y lo q quiero saber es si tiene derecho a quedarse con todo ese dinero (300 euros de cada una) o solo una indemnizacion por avisarle solo con 10 dias de antelación. Aunque en el contrato no se establecio ningún tipo de periodo de alquiler. gracias

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Por favor explícate más.

    Un contrato verbal es tan válido como uno escrito si se puede probar su existencia, por ejemplo con los recibos de los pagos mensuales.

    ¿Qué es el impreso manuscrito? ¿En concepto de qué habéis entregado 300 euros?

    ¿Cuál es la pregunta?