carolina mendez

inquilino/a

Me he visto forzada a dejar el piso que alquilaba porque me han traslado de ciudad en el trabajo

A dos meses de culminación del contrato y a una semana del culminación del mes en curso. Los dueños del piso no nos han devuelto la fianza, a pesar de haber sido putuales en lo spagos por 10 meses y de dejar el piso impoluto y tal cual como lo recibimos, listo para ser habitado de nuevo. se que fue de improviso, sin embargo fue por causa mayor, comprendo la sorpresa de mis arrendadores, sin embargo esto me ha perjudicado economicamente.

Aunque el contrato dice que debe notificarse de parte y parte la interrupcion del contrato, no refiere que el no cumplimiento de esto, generará una sación, también tengo entendido que la fiaza es para garantizar la devolució del piso en buen estado

Gracias por su ayuda

  • Preguntado por: carolina mendez
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aunque el contrato no hable de ninguna "sanción", el contrato es de obligado cumplimiento, y os pueden exigir el pago de las mensualidades restantes. La fianza también es para "impagos", asi que si solo se os han quedado la fianza habéis conseguido un buen trato.

    • Respondido por: Crazyh