ortegaav

inquilino/a

No llevo 2 meses de alquiler, la hija del casero me hace la vida imposible. ¿Puedo reclamar la fianza?, ¿denuncio a su hija?

Quiero irme pero tengo miedo de perder la fianza, hable con el arrendador pero no veo que las cosas cambien, primero fue que me golpeaba la pared y no me dejaba dormir, aparte de eso la escuche esa misma noche insultarme mientras lo hacia, quise solucionarlo si recurrir a la justicia asi que hable con el casero y se lo conté, aparte la tengo una grabación de cuando estaba insultando y golpeando las paredes. Ahora note que le echo mano a mi buzón de correo pero como de esto último no tengo pruebas no puedo denunciarla espero me den ideas para poder salir lo mejor parado de esta situación.

  • Preguntado por: ortegaav
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (5)
Crazyh ha sido el primero en contestar
Crazyh ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Buen consejo, que aguante 10 meses.

    por qué no puede denunciar?

    metromero, anda, ilústrame. ( Hay gente que debería darse de baja ya no de este foro, sino de internet)

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • usuario eliminado

    Si realmente no le queda mucho tiempo para que finalice el contrato, tenga paciéncia, porqué tampoco conduce a nada estar siempre con mal vivir, es preferible tomar una decisión a tiempo que tener que lamentar un disgusto más tarde, Tenga un  poco de paciéncia y que finalice su contrato, mientras se va buscando otro lugar sin prisas pero sin pausas, las discusiones no conllevan nada bueno, y puesto que no puede denunciar, y aunque pudiese, si no le van a devolver el dinero de la fianza, aún lo pasaria peor, tendría que escuchar lo que escucha corregido y aumentado, tenga un poco más de paciéncia, el tiempo pasa rápido y de verdad es preferible esto a estar a de peleas continuas. Haga oidos sordos, y términe su contrato,

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Entonces se debe tratar el tema como si fuera un vecino cualquiera.

    Cambia las cerraduras del buzón y de tu domicilio, y si lo crees apropiado presenta denuncia en comisaria con esa grabación

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • ortegaav

    inquilino/a

    Disculpa es Alquiler de vivienda en España, añado otro detalle el piso de ella esta al lado del que alquile yo, por eso decia de que me golpea la pared porque mi cuarto da al lado del salón de su piso.

    • Respondido por: ortegaav
    • Hace 12 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es alquiler de habitación o de vivienda?

    es en españa?

    • Respondido por: Crazyh