Majeve

inquilino/a

¿Tienen derecho a reclamarme el arreglo de una lavadora una vez ha terminado el contrato?

Acordamos terminar el contrato de arrendamiento que tenía de un piso, un día antes de que finalizara el mismo. El contrato ha tenido una duración de 8 meses y al menos un mes y medio antes le comuniqué que no lo renovaría. Hasta ahí todo bien, el día que salimos, quedamos a las 4 de la tarde en el piso arrendado para inspeccionarlo de arriba abajo, lo estuvieron mirando todo y no pudieron sacar ningún fallo. Al final devolvimos las llaves el día 15 por la tarde y ellos nos devolvieron la fianza.Una vez estuvimos fuera, al cuarto de hora y después de que los dueños del piso se quedaran solos en el mismo, nos llaman comentándonos que la lavadora no funciona correctamente, a lo cual yo hice caso omiso pues hasta el día anterior estuvimos lavando. Mi pregunta es ¿Si ya todo ha terminado, tienen derecho a reclamarme un arreglo por un desperfecto que no han comprobado delante de nosotros? Como información adicional, comentar que no tengo el recibo de haber pagado el último mes, pero tampoco el de fianza devuelta.

  • Preguntado por: Majeve
  • Hace 13 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si tiene un recibo de entrega de llaves, sin incidencia, aunque sería mas conveniente un finiquito contrato firmado de conformidad por ambas partes, parece que ya nada le pueden reclamar.

    Puede visitar mi blog: http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/ donde aparecen temas relacionados o consultarme directamente por teléfono: 807 520 008 (1,16 eur./min. Desde fijo; 1,55 eur./min. Desde móvil)