Glorixx

inquilino/a

Me voy antes de terminar el año de contrato y el casero está conforme ¿penalización razonable? Ya que la quiere negociar

Buenas a todos!

   Me marcho al extranjero por motivos de trabajo  (estoy en paro y he encontrado en Londres empleo) Se lo comente al casero y esta conforme ya que me quedan 7 meses hasta que finalice. Me comenta que quiere negociar la penalización por irme antes, yo estoy de acuerdo ya que soy yo la que no cumple. ¿Que penalización es razonable? Le avise con mes y medio de antelación pero no se muy bien cuanto me exigirá.

Gracias.

Un saludo.

  • Preguntado por: Glorixx
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues razonable sería un par de mensualidades o dos mensualidades y media y ya de ahí compensar también las facturas de agua y luz que vengan.

    Intenta empezar con que se quede la fianza y que te mande los recibos de agua y luz, eso sí, dejando la vivienda en perfecto estado y ayudando a conseguir inquilinos, enseñándola, etc.

    • Respondido por: Crazyh