joluta

inquilino/a

¿tengo que pintar el piso al irme? llevo un año y no estan muy mal.

hola, dejo el piso ei dia 18 y quisiera saver si tengo que pintarlo, tenia un mueble en el salon colgado e tapado los agujeros, pero no se si tendre que pintar, los agujeros se ven un poco por el color de la pared es un poco amarillento pero el emplaste es blanco y se nota un poco. y otra duda yo el alquiler lo pago el dia 1 pero claro al dejarlo el dia 18 nose si le tendre que pagar solo eso dias es decir asta el dia 18 con una regla de tres. gracias.

  • Preguntado por: joluta
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Alberto Oteiza ha sido el primero en contestar
Alberto Oteiza ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Alberto Oteiza

    casero/a

    hola joluta, bajo mi punto de vista si has tapado los agujeros de la pared aumque se note yo creo que no tiene importancia, claro que esto es subjetivo ya que el dueño te puede decir que tu recibiste la habitacion sin agujeros y que lo quiere pintado en el mismo color que estaba y sin desperfecto en la pared

    para poder dejar el alquiler lo tienes que hacer en la fecha del cumpleaños y avisando un mes antes ,yo personalmente con avisarme un mes antes es suficiente luego como tu dices se hace las cuentas de los dias sueltos el agua ,luz,y el gas la media y no se te olvide en firmar el fin de contrato es importante