hbarniol

inquilino/a

Tenemos un contrato por 2 años que no podemos cumplir, nos devuelven la fianza dentro de dos meses, ¿es correcto?
Qué tipo de papel necesitamos para estar amparados legalmente y que el arrendador cumpla con lo pactado?
  • Preguntado por: hbarniol
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Intentad que os firme dicho compromiso por escrito.

    De todas formas, si en el contrato no existe una cláusula que os permita el desistimiento anticipado, tenéis suerte de que el arrendador se muestre tan comprensivo y no exija una indemnización por el incumplimiento del plazo pactado.
    • Respondido por: Muelles