juana ronda cayuela

inquilino/a

Quiero irme del piso alquilado antes de finalizar el año del contrato. Somos tres y solo deseo irme yo.

Sé que perderé mi parte de fianza, pero hay algo más porque la única que presentó nómina para avalar el alquiler fuí yo, ¿tendré algúna responsabilidad económica por haberlo hecho? Fue un contrato firmado por las tres y solo avalado por mí, en el que hablaba de 10800 euros a pagar en mensualidades de 900, y acaba en septiembre.

  • Preguntado por: juana ronda cayuela
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Manuel Pregal ha sido el primero en contestar
  • Manuel Pregal

    Manuel Pregal

    profesional

    Hola,

    sin tener el contrato delante y con los datos que me proporciona, todo apunta a que Usted seguirá siendo la avalista de sus ex-compañeras de piso.

    Lo aconsejable sería hablar con el propietario y hacer un nuevo contrato con nuevo avalista, para así quedar Usted al margen de responsabilidades.

    Espero haber ayudado.