FERNANDO_19

inquilino/a

¿Tendría obligación de seguir pagando tras dejar mi habitación del piso? (Es un piso compartido)

Estoy en un piso compartido con otras personas. En su momento firmé un contrato, donde se indica una duración, junto con las otras personas pero por motivos laborales debo abandonar el piso, no llegando a alcanzar la duración determinada en un principio. En el contrato se indica que los arrendatarios se obligarán de manera solidaria. ¿Qué obligaciones me corresponden?

  • Preguntado por: FERNANDO_19
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Paolo_x ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues basicamente todas.

    si ellos no pagan, os demandarán a todos, y todos sereis responsable.

    ademas, si por ejemplo, queman el piso, serás igual de responsable que ellos.

    mala idea la de irte sin finalizar el contrato. Trata de llegar a un acuerdo para que se cancele ese contrato y se haga otro a nombre del resto.

    necesitas que todos, incluido el casero, esten de acuerdo.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x