macu78

inquilino/a

Qué hago con los suministros que cambie en su día de titular?

Buenos dias,

Cuando entre de alquiler en el piso que estoy ahora, cambie de titular los suministros del agua, luz, gas y los puse a mi nombre. Y lo que me gustaría saber que he de hacer cuando me vaya de ese piso,que no creo que tarde mucho...

  • Preguntado por: macu78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Lo que debe hacer es cambiarlos usted mismo a nombre del arrendador, no deje que lo haga otra persona, ya que si no lo hace correctamente, si hay deudas posteriores irán a su nombre.