juanamarya

inquilino/a

Al subarrendar una habitación sin contrato (aunque yo si lo tenga), ¿si se va me quedo con su fianza?

  • Preguntado por: juanamarya
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
juanamarya ha sido el primero en contestar
  • juanamarya

    inquilino/a

    Tengo un piso alquilado por un año con contrato legal. Busqué a una compañera para compartir gastos pero sin hacerle contrato. Hoy me ha dicho que se va del piso el dia 15 que es cuando empieza cada mensualidad porque yo hice el contrato un dia 15. Mi pregunta es si me quedo con su fianza ya que sólo me ha avisado con una semana de antelación al pago del siguiente mes ( del dia 6 al 15 del que tenemos que pagar) y con facturas sin pagar.O si al no tener contrato se puede largar y encima que se la tenga que devolver. O incluso me puede a mi meter en un lio al no tener contrato. Gracias.