Beatriz sfasddf

casero/a

Sobre permanencias en contratos de renovación
Nos acaba de llegar un burofax diciendo que el propietario no quiere renovar el contrato.  En realidad lo que quiere es una subida de precios, y estamos negociandolo ya con ellos.  Mi pregunta es: ¿tendremos que hacer un nuevo contrato?, ¿volveran a aplicar los 6 meses mínimos legales de permanencia? o como se trata de una renovación ya no hay alquiler mínimo? Gracias!
  • Preguntado por: Beatriz sfasddf
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Si le han notificado en tiempo y forma la intención de no renovar, se encuentra ante la negociación de un nuevo contrato en el que aplicarán todas las estipulaciones del mismo. Por lo tanto, la no posibilidad de desistimiento durante los 6 primeros meses sería una obligación, salvo que se acordara otra cosa.
    Un saludo
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si se tratara de otra prórroga le diría que no.
    Pero como usted dice, es una renovación, es decir un NUEVO CONTRATO.