usuario eliminado

sin contrato y le entrego el dinero en mano
alquilo un piso hace doas años y ahora la dueña me dice que en mayo debo dejar el piso, no tengo contrato de alquiler y el dinero se lo doy en mano, dice que si o si lo debo dejar porque segun ella no lo tiene declarado en francia, pero estamos en españa. que debo hacer y donde debo  asesorarme. gracias
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 8 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si no tiene pruebas (recibos firmados por el casero o justificantes bancarios) de que está ahí pagando un alquiler, lo más sensato sería irse en mayo a otra parte.
    Para evitar una demanda de desahucio por precario.
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Silvana su problema no es que no tenga documento contractual, esque no tiene justificante de pago de los alquileres, debería leer el decálogo del inquilino en el enlace que le dejo. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 8 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Tienes que ir a la consulta de un abogado y exponerle detalladamente el caso.