alison m. reyes

inquilino/a

¿Si quedo en un acuerdo con mi casero de mudarme para una fecha, es legal que él siga presionándome para que me mude?

Quiero saber porque donde vivo he tenido inconvenientes con la persona q cobra la casa ya q ella me ha hecho muchos escándalo y yo quedé con el dueño de la casa de mudarme para una fecha y ella sigue haciendo escándalos.

  • Preguntado por: alison m. reyes
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • usuario eliminado

    Si quedaste con el propietario, pasa olímpicamente del cobrador.

    • Respondido por: Usuario dado de baja