asturias110312

inquilino/a

Rescisión de contrato

Quería saber cómo rescindir correctamente un contrato de los que se compran en el estanco (por si importara,  la propietaria no compró el ejemplar adecuado al importe de la renta, compró el más barato) con fecha 01/07/2009 por 5 años, no hay ninguna condición escrita al dorso,  la he avisado de que me voy el 31/03/2015 Gracias de antemano.

  • Preguntado por: asturias110312
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • asturias110312

    inquilino/a

    Gracias Piscis tres,  no me ha puesto ningún impedimento pero aún así quería hacer la rescisión de contrato correctamente

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Ya que tu contrato es anterior al 6-6-13, para poder irte tendrás que esperar al vencimiento del próximo cumpleaños del contrato, siempre que notifique fehacientemente tu decisión con treinta días de antelación, salvo que antes de ello, llegues a un acuerdo con la parte arrendadora