di134

inquilino/a

Rescindir contrato invocando falta cedula habitabilidad

Estamos de alquiler desde hace 6 meses y queremos irmos por necesidades consecuencia de un cambio laboral mio por lo que nos interesa estar mas cerca de la familia. La cuestion es que el casero no quiere hablar de trato y estamos planteando pasar a presionar por el hecho de que el piso ( bajos y semisotano) no tiene cedula habitabilidad (vivimos en bcn) e invocarlo como motivo para rescindir el contrato.

No sabemos porque no la tiene, creemos que al aer tipo loft piede no cumplir la ley. No nos hizo falta para suministros porque estaban dados de alta y anteriormente se habia usado como despacho. En el catastro figura uso residencial.

Hay viabilidad por este camino?

  • Preguntado por: di134
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
di134 ha sido el primero en contestar
  • di134

    inquilino/a

    Ah por cierto el contrato es de 5 annños con el primero de obligado cumplimiento

    • Respondido por: di134