Noa

inquilino/a

Rescindir contrato alquiler
Hara 7 meses alquile un piso con muy buena pinta, pase un mes fuera y al volver comence a ver ratones y cucarachas por todas partes ( baños, cocina, pasillo...) lo pusimos en conocimiento de la casera, y en principio puso algunos medios por nuestra insistencia, lo ultimo fue darnos unas spays y un bote de espuma para tapar agujeros, tenemos los informes de la empresa de desratificacion que dicen que el problema es grave, los ratones anidan en la cocina y empieza a oler...las cucarachas no sabemos ni por donde salen...es un problema de comunidad tambien, pero van despacio con la solucion y solo trataran los ratones...no aguantamos mas con todas las puertas cerradas. La agencia con la que alquilamos tiene una clausula en el contrato que la penalizacion seria si no cumplimos los 6 meses cosa ya hecha. La casera ha sido informada con mas de un mes, pero todo por whatsapp y telefono por que no quiere ni verme. Mi pregunta es que debo hacer o tramitar para que al dejar el piso no me venga con sorpresas. Gracias de ante mano
  • Preguntado por: Noa
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Comunicar el desistimiento mediante burofax con certificación de texto y acuse de recibo. El teléfono no es comunicación fehaciente.