Beatriz

inquilino/a

Rescindir contrato alquiler: dudas
Dado que nuestro casero nos retiro el servicio de portería, el de limpieza, el de mantenimiento y nos instaló una cámara de vigilancia en el portal sin previo aviso, decidimos buscar otra casa.

Encontramos otra y tal y como indicaba el contrato, avisamos con un mes de antelación. Nos mudamos el día 15 de octubre. Lo que no sabíamos es que nos tocaría pagar la mensualidad entera y que podría ponernos pegas con la fianza, más aún sabiendo que cuando salgamos del piso lo van a reformar de arriba a abajo sí o sí pues los están modernizando, no porque hayamos tratado mal el piso.

¿Debemos pagar la mensualidad entera? ¿tenemos derecho a la fianza?
  • Preguntado por: Beatriz
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Lo de pagar la mensualidad entera depende de la fecha del contrato, si la indicas se te puede informar, en cuanto a la devolución de la fianza, depende si dejas deudas o desperfectos en la vivienda, independientemente de lo que haga luego el propietario con ella.