David

inquilino/a

Renuncia al alquiler antes de entrar a vivir

Buenas,
Acabo de firmar para entrar a vivir en un loft que requería una pequeña obra. Mi "chapucillas" de confianza fue al piso para sustituir el calentador de agua un sábado a las 11.00am, a lo que tras dos taladros en la pared, un vecino le reprendió escupiéndole y casi agrediéndole teniendo que llamar a la policía. Este pequeño loft tiene una terraza enorme con la idea de que mi perro esté agusto y tranquilo, pero ahora temo por mi y su seguridad ya que está claro que esta persona no está bien. No quiero mudarme para tener que volver ha hacerlo en 2 meses por problemas o porque me hayan envenenado al perro. La pregunta es, puedo rescindir el contrato con la agencia exponiendo esta situación y evitar ser penalizado? No me habían informado de que el edificio tenía este "problema" y para ir a peor, me quedo donde estoy. Cómo lo hago? Mil gracias!

  • Preguntado por: David
  • Hace 9 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola David:
    Lamento su situación, pero coincido con la respuesta del Sr Piscis.
    Reciba un cordial saludo.
    http://letradosalquileres.es.tl
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En las condiciones que pides no puedes rescindir el contrato, pagando los seis primeros meses de renta si puedes. El problema lo tienes con  tu vecino, no con el arrendador.