Miranda

inquilino/a

Renta sin contrato
Hola quería consultar hace un mes hice la renta de un local la casera me pidió el depósito y renta para poder asegurar el lugar hice el pago y solo me dio recibo x lo del depósito de la renta del primer mes no lo quiso hacer ,me dio muy mala impresión y decidí no instalarme en el lugar sin embargo sería posible que recuperara lo del depósito o debo darlo x perdido cabe decir que la persona no quito el anuncio de disponible a pesar de los pagos  sin embargo no sé qué hacer si exigir la devolución o darme a la idea de que no será así x favor les agradecería su ayuda
  • Preguntado por: Miranda
  • Hace 7 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Miranda, si se trata de un alquiler en España, debería exigir recibo de lo que haya pagado en su totalidad, habría que saber hasta que punto se ha comprometido en ese alquiler, ya que nadie puede rescindir un contrato unilateralmente.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/