Maria. A.

inquilino/a

Quiero cambiarme de piso en julio, pero mi contrato finaliza en septiembre, 30 días de aviso sería suficiente para dejarlo?

Llevo desde el 2009 en el actual piso, y siempre ha habido buena relación con mi casero. Ahora he encontrado otro piso que me encaja más tanto economícamente como de amplitud. Quiero cambiarme en julio, y mi contrato finalizaría en septiembre (hasta ahora se viene renovando anualmente con el acuerdo de ambos). ¿Podría dejar el piso dando 30 días de aviso?

  • Preguntado por: Maria. A.
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javier diez ha sido el primero en contestar
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    • Maria. A. Solamente puedes dejar la vivenda en los cumpleaños de la firma del contrato,a no ser que pactes otra cosa con el casero por escrito,ya que perderás la fianza y encima te podrá reclamar los meses que falten hastra el año completo o hasta que se alquile de nuevo