Nuria Rocko

inquilino/a

Me quiero cambiar de piso, pero necesito recuperar mi fianza para poder hacerlo

Llevo 5 años en este piso, ahora me quiero cambiar porque la abogada quiere cobrarme 600€ por renovar contrato. Ella actuó como agencia en su día pero nunca depositó mi fianza en Incasol.  Tengo miedo que no me la quieran devolver.  ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Nuria Rocko
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    No tendrá más remedio que aguardar hasta 30 días después de su marcha del piso y de la firma de fin de contrato, ya que ese es el tiempo que concede la ley al arrendador para devolver la fianza. Pasado ese plazo, podrá reclamársela incluso por vía judicial si es necesario.

    • Respondido por: Muelles