MAR REINA DE BLAS

inquilino/a

¿Pueden quedarse los caseros con la fianza por un pequeño desperfecto en la tarima flotante si el resto está perfecto?

Hemos dejado el piso perfecto para vivir y por un pequeño desperfecto en la tarima flotante no nos quieren devolver la fianza.

  • Preguntado por: MAR REINA DE BLAS
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • IG

    inquilino/a

    tienen un mes para devolver la fianza, si no lo hacen, se les penalizará, y tendrían que devolverte.... creo que es el doble, o algo más, no sé decírtelo fijo.

    Y como te ha dicho muelles, de los arreglos que hagan, deben presentarte una factura para justificar lo que te restan

    • Respondido por: IG
    • Hace 14 años
  • Muelles

    casero/a

    Podrán descontarles de la fianza el importe de la reparación del desperfecto, adjuntando la factura correspondiente. Si dicha reparación no supera el importe total de la fianza, deberán devolverles la cantidad restante.

    • Respondido por: Muelles