michael eduardo pina

inquilino/a

si te marchas del piso en perfecto estado puedes dejar la fianza para que paguen los suministros pendientes

la propietaria me pidio el piso para vivir ella con su familia yo estube de acuerdo y me marche antes del mes que me dios paramarcharme,me firmo una carta de buena conducta en la que espresaba que tenia todo al coriente de pago ,pero le deje la fianza para que pagara los suministros pendientes de agua luz y gas,me puede denunciar por aser eso,si le entregue el piso en perfecto estado.me quedaba dos años y seis meses de alquiler firmado en la camara de comercio,y la fianza esta depositada en la camara de comercio y registrada en la misma.yo me marche sin repicar pero ela esat cabriada y dise que debo pagar los suministros pendientes o si no me denunciaba ,es desir ademas de hecharme del piso sin yo haber incumplido en nada en el contrato de alquiler,se pensaba quedar la fianza al pareser,me podra denunciar o con la fianza es sufisiente,para todo.

  • Preguntado por: michael eduardo pina
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    La fianza está precisamente para eso.

    si el importe pendiente es mayor deberas abonar la diferencia, si es menor podrás reclamnar el sobrante pasado un mes desde la entrega de llaves.

    si no la paga voluntariamente la mejor opcion es encargar la grestion de cobro a un abogado.

    pedro Martínez

    Abogado

    5001@Icagr. Es