Hitomi

inquilino/a

¿Qué cláusula determina que un contrato es de pago solidario?

quiero dejar el piso dónde vivo y tengo un contrato de 9 meses. Me quiero ir porque la casera es una persona extraña que entra en la casa cuándo quiere y el domingo pasado ya fue el colmo ... entró empujando y diciendo que el piso era suyo y entraba cuándo quería. Le tengo miedo y quiero desvincularme totalmente.

Mis padres han ido a rescindir el contrato porque hay un apartado dónde dice que "cumplidos los seis meses de contrato una de las partes podrá rescindirlo sin tener que pagar indemnización".P ero la inmo no ha querido coger el papel que hizo mi abogado para rescindirlo. ¿Qué puedo hacer?

  • Preguntado por: Hitomi
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tendrá que enviar el escrito por burofax. El pago será solidario si lo pone expresamente, pero no le puedo decir dónde pues pudiera estar en cualquier sitio (hay muchos modelos de contratos).

    www.asistencialegal.net