Miguel51

inquilino/a

¿Qué hacer cuando un casero se niega a contestar los correos ?

Hola,

Comparto un piso (el contrato está en mi nombre) y quiero dejar mi habitación después del verano.
Avisé al casero por correo electrónico en abril, le mandé un pre acuerdo de finalización de contrato pero éste no me contesta. Sólo le dijo a mi compañero de piso que estaba de acuerdo, incluso que iba a bajar el precio del alquiler pero a mí directamente no me contesta. Mi compañero está dispuesto a quedarse en el piso.
¿Qué puedo hacer ante tal situación?

Gracias

  • Preguntado por: Miguel51
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues un correo electrónico no es un método válido para demostrar nada.

    De todas formas, para abandonar la vivienda, deberás hacerlo el día que finaliza el contrato, dejando la vivienda libre de cargas. Es decir, sin nadie dentro.

    Si se va a cambiar al titular, con hacer un anexo llega.

    • Respondido por: Crazyh