Marper

inquilino/a

Estoy a punto de cambiarme de piso pero mi casero ahora no me manda las facturas de luz y agua desde Marzo
¿Puede complicarme la vida si me marcho y no las he pagado? ¿Es mejor mandarle el burofax para pedírselas y así pagarlas? Espero un consejo para terminar de tomar decisiones lo más correctas posibles. Gracias a todos
  • Preguntado por: Marper
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
manuel josé ha sido el primero en contestar
  • manuel josé

    casero/a

    ¿Sabes cómo y cuándo hacerlo (el marchar) para que no sea incumplimiento de contrato? Por burofax y acuse de recibo con preaviso de 30 dias antes de cada anualidad según fecha contrato.

    Antes de rescindir el contrato debeis firmar ambos un documento de fin de contrato en el que se figuran consumos pendientes, desperfectos, averías,... cuyo importe se deducirá de la fianza previa presentación de facturas y teniendo el arrendador un mes para la devolución, si procede. Sobre las facturas que no has pagado, pide a la empresa suministradora que te facilite una copia para saber su importe y pagarlo.

    Saludos,