Alvaro

inquilino/a

Casero me reclama algo que no esta en inventario
Hola. Hasta hace poco estaba alquilado en una casa de campo. Al dejarla todo bien pero a los pocos días y sin devolverme la fianza mi casero me dice que tengo que devolver una puerta que segun el es antigua. Esa puerta no esta en el inventario y no estaba dentro de la casa si no que estaba en el cobertizo tirada con mas basura Ahora no tengo esa puerta ya que se la regale a un amigo y me amenaza con no devolverme la fianza.Pienso que esa puerta no es mi responsabilidad ya que en ningun momento durante el contrato me pidio que se la guardara ademas de no estar en el inventario del contrato. Que puedo hacer? gracias
  • Preguntado por: Alvaro
  • Hace 6 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Efectivamente, no le puede reclamar nada que no esté inventariado. Simplemente NO EXISTE.
    Si no le devuelve la fianza tendrá que reclamársela judicialmente.

    Papeleos Alquiler