laurino82

inquilino/a

¿Puedo exigir a la empresa que me alquila la vivienda que me diga lo que me van a descontar de la fianza antes de entregarla?

Mi piso me lo alquila una entidad financiera, este mes dejo la vivienda, y tengo que entregarles las llaves en sus oficinas, y firmar que las he entregado, y otro día van ellos a mirar como hemos dejado el inmueble. ¿Lo normal no sería que vinieran al inmueble a verlo y allí mismo hacer la entrega de llaves? ¿Puedo exigirles eso?

  • Preguntado por: laurino82
  • Hace 12 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    No acepte esas condiciones. Quede a su disposición para valorar el piso en conjunto.

    En su defecto haga un documento fotográfico del estado del piso y un video de como lo deja al irse, y deje constancia de su voluntad de revisar la vivienda conjuntamente y la negación de la otra parte, para así demostrar su buena fe

    Ayuda a cambiar el mundo!

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    La respuesta a tus preguntas es si, tienes razón

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    No es una forma aceptable de dar por terminado el contrato le exigen que se fíe de quien examine el piso sin estar vd presente, cuando lo lógico es que se hiciera delante del arrendatario. Si entrega las llaves exija un recibo con fecha y firma.

    Para ampliar más o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  Directa e inmediata (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/