se_coke

inquilino/a

¿puedo abandonar mi vivienda si la convivencia con los vecinos no es conevniente?¿me devuelven la fianza?

Vivo en un bloque de vecinos  y la casera no me.informo que era un barrio de gitanos escandalosos.. tengo que aguantar todos los dias q a las 9/9:30  los del bloque de enfrente ponga la musica al maximo de tal manera que los dias que no trabajo me despiertan cuando puedo descansar un poco mas.

TAmpoco me dijo que detras tengo una iglesia que hace sonar sus campanas a las 8/9/10 produciendo nuevamente mi despertar...

Puedo romper mi contrato unilateralmente sin perder la fianza?

Gracias

  • Preguntado por: se_coke
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    No.

    Para rescindir el contrato solo hay dos maneras.

    1 por acuerdo con el casero

    2 por decision judicial.

    si los ruidos no exceden de lo permitido no puedes hacer nada. Si exceden de lo permitido deberás denunciarlo.