Hylenia

inquilino/a

¿Puede quedarse con parte de la fianza un mes después de haber estado conforme cuando entregué las llaves?

Cumplí mi contrato de un año, avisando un mes antes que me marchaba y el día de la entrega de llaves, mi casero me devolvió solo una parte de la fianza a cuenta de los recibos de luz y agua que quedaban por pagar. Esto me lo reflejó por escrito. Estuvo conforme como se había quedado el piso, anque se quejó un poco de la limpieza, pero nada más. Un mes después, el valor de los recibos es inferior a la parte de la fianza que aun me debe, pero no me la devuelve porque dice que tiene que cubrir los gastos en limpieza y una persiana rota. Nunca me dijo nada de la limpieza el día que le entregué las llaves y la persiana estaba rota desde que yo entré a vivir y ya me dijo que no tenía arreglo.

  • Preguntado por: Hylenia
  • Hace 14 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Sólo tú puedes saber si lo que te descuenta se corresponde con las horas de limpieza que haya podido necesitar la vivienda para dejarla lista para otra persona.

    Si no estás conforme, reclama judicialmente aquí, al ser una cantidad pequeña no te hará falta abogado ni procurador.

    Saludos - Papeleos Alquiler