CSS

inquilino/a

¿Puede ir alguien en mi lugar a hacer la entrega de llaves y la firma del doc. fin de contrato?

Proximamente tengo que hacer la entrega de llaves del piso que he tenido en alquiler hasta ahora. El problema es que es posible que no coincida en fechas con el propietario para hacer la entrega de llaves y me preguntaba si podría ir una persona en mi lugar (en este caso sería mi padre que además es el avalista en la firma del contrato de alquiler) a hacer la entrega de llaves y firmar el documento de fin de contrato correspondiente. Si ello fuera posible, ¿qué procedimiento debería seguir? Muchas gracias.

  • Preguntado por: CSS
  • Hace 11 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • CSS

    inquilino/a

    Ok, muchas gracias Oscar!

    • Respondido por: CSS
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Hola,

    Simplemente con una autorización firmada entre tu y tu padre, y entregada al arrendador firmando la aceptación de la misma es más que suficiente.

    Avisa al arrendador de esta incidencia, para que el contrato de fin de arrendamiento la refleje.