Vssrey

inquilino/a

Preaviso alquiler
Hola! Estoy alquilada en un piso, había notificado a la casera que entregaba el piso, pero al piso que me voy resulta que lo van a vender. NO se llego a firmar el contrato de alquiler. Puedo echarme para atrás luego de haber notificado que me iba?
 Me interesa saber si obligatoriamente debo dejar el piso? o si legalmente puedo seguir lo que me resta de contrato?

  • Preguntado por: Vssrey
  • Hace 4 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Hable con su arrendador. Supongo que si tiene apalabrado el piso a otra persona será difícil que acepte que se eche usted atrás.
    Pero si no, que será lo más probable,  no creo que tenga ningún problema.