fran2001

inquilino/a

perder fianza pero ya ha alquilado el piso

Buenas,

Acabo de dejar un piso en alquiler antes de cumplir mi año pactado en el contrato, la casera me pidió dos meses de fianza que se perdian si dejaba el piso antes de un año. Justo a los diez dias de dejar el piso lo ha vuelta a alquilar con lo que el piso no ha estado ni un mes sin un inquilino. Puede de alguna manera recuperar esos dos meses de fianza ya que el piso no estuvo ni un mes sin alquilar?

Gracias

  • Preguntado por: fran2001
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Gardagon ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola fran:

    Si usted puede probar que el piso ha sido nuevamente arrendado por una renta igual o superior a la que usated pagaba, le sugiero que contacte con un/a abogado/a experto/a en arrendamientos urbanos para que interponga la demanda correspondiente.

    reciba un cordial saludo

    http://letradosalquileres.es.tl

  • Gardagon

    inquilino/a

    El hecho de que haya encontrado un inquilino en 10 días no implica a que no pueda ejecutar la clausula del contrato, como ha hecho. Lo único que puede pasar es que "por buena voluntad" se decida a hacerlo, pero ya depende de cada uno.

    • Respondido por: Gardagon