HEINEKEN

inquilino/a

Que puede pasar si no pago

No trabajo y no, puedo seguir pagando el piso. Que puedo hacer? Gracias. No se cumple el año de acuerdo para dejarlo, gracias

  • Preguntado por: HEINEKEN
  • Hace 10 años
  • Categoría: Dejar piso en alquiler
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Hable con el arrendador y exponga su situación. No es necesario llegar a un proceso de desahucio.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si no pagas el arrendador pedirá el desahucio y te condenaran a salir, teniendo que pagar los atrasos de rentas y las costas procesales.

    Para que no pase todo ello, te interesa llegar a un acuerdo amistoso con el propietario y zanjar el contrato.